SE ABRE EL TELÓN...

Y aparece en escena el Teatro de la vida, con el ajetreo de sus idas y venidas, sus bajadas y subidas...sus largos monólos y sus dias improvisados...
Si te hace éste arte....Bienvenido a la función!
coja asiento, póngase cómodo y preste atención a la obra..se abre el telón!!!!!!

viernes, 6 de abril de 2007

tetraplejías de dos...






piernas que se enredan en medio de la noche,



dedos que se entrecuzan paseando por el malecón al atardecer,



ojos complices que se miran, caricias empapadas en la hierba tras noches de acción desmesurada.



movimientos pelvicos acompasados con el ritmo alterado de tu pecho....






el sudor de unos muslos donde tu te pierdes, y apareces y desapareces sin avisar,



sin imaginar que quizas haya puertas que se cierren, rios en los que las aguas cesen, glaciares que se derritiran,y lágrimas surcando mis mejillas por primera vez...






cuatro ramas de árbol se abrazan por las esquinas,



en el metro y en cafeterias sigue existiendo ese olor,pero solo queda eso...






dientes que se chocan torpes contra los tuyos cuando la pasión y la bebida nos impedian controlar nuestro campo de movimiento,nuestra coordinación...






coordinación...la coordinación ya no la necesitaremos..no usaremos abrazos, no sentiras mis caricias, no pasearemos juntos



el malecón...?solo serán vanos recuerdos de viejas fotografías que observaremos tristes en la memoria de los dias.






antes no podiamos ni movernos a causa de los grados de alcohol en nuestro cuerpo...



ahora solo quedan grados de alcohol para olvidar que no podemos movernos...








ahora tu estás muerto por fuera...



y yo siento que me muero por dentro...






ahora paseo sola,siempre vestida de gris...



como mi rostro, o como la habitación de hospital en la verás pasar tu vida lentamente a través de la retina, ya poco de lo que te queda, a través de las cortinas,con vistas a un patio interior...






tu y yo ya hemos muerto;






tú has perdido el cuerpo, fuente imprescindible en tu vida.






...






yo...he perdido el tiempo,fuente imprescindible en la mía.







1 comentario:

Anónimo dijo...

Sobre un escenario nosotros podemos controlar el tiempo y nuestros cuerpos adquieren formas inimaginadas.
Al final del día siempre nos queda ese ultimo refugio.