SE ABRE EL TELÓN...

Y aparece en escena el Teatro de la vida, con el ajetreo de sus idas y venidas, sus bajadas y subidas...sus largos monólos y sus dias improvisados...
Si te hace éste arte....Bienvenido a la función!
coja asiento, póngase cómodo y preste atención a la obra..se abre el telón!!!!!!

domingo, 8 de abril de 2007

huir para encontrarse




me refugio tras la máscara en la que me escondo.










actúo un papel que no es el mio.










mi interior sin terminar como un esbozo,




persiste en mi...









...como hambre, sueño , frio.















mañana huiré de aqui muy en silencio










con los pies descalzos y el alma a voz en grito.










en los escaparates de la ciudad buscaré mi reflejo...






mañana huire muy despacito...






cuando encuentre mi alma y mi tiempo perdido...


espero que te acuerdes de quererme.


te buscaré eternemente, si hace falta


hasta en los rincones más perdidos de mi falda.

























No hay comentarios: