SE ABRE EL TELÓN...

Y aparece en escena el Teatro de la vida, con el ajetreo de sus idas y venidas, sus bajadas y subidas...sus largos monólos y sus dias improvisados...
Si te hace éste arte....Bienvenido a la función!
coja asiento, póngase cómodo y preste atención a la obra..se abre el telón!!!!!!

lunes, 9 de abril de 2007

te has ido

He llegado aquí

y por un momento he creido que querías hacer las paces....
o el amor...una de dos.
pero eso solo ha sido por un momento.
enseguida mi cerebro ha reconstrudio la imagen de un salón, no solo recogido, ordenado...
tambien vacio.
faltaban todos tus muebles.
aún así mi mente ha buscado alternativas.no estoy preparada para catastrofes.
he corrido hacia nuestro dormitorio, he abierto el armario.
es cierto.
te has marchado.
el café ya frio en la cocina y la cama como siempre desehecha







es todo el rastro que has dejado.








y ahora no coges el teléfono.


y no sé donde gritarte




quizá en unos minutos cuando haya derramado mares de imcomprensión y pánico,
salga a buscarte.

quizá corra por la ciudad creyendo verte en cualquier café en cualquier esquina.
quizá coga un tren y me aleje de todo...y volver a empezar en otra parte.







(...
eso son tus planes?...)

me molesto en preguntar a tu contestador automático...
y sé que nunca escuchas tus mensajes,


jamás respondes tus llamadas...

quizá lo más probable esque me quede aquí para esperate....
y si todo va mal...
entonces me quedaré aqui.tratando de olvidarte.












































5 comentarios:

Lorena's Blogbilingüe dijo...

Bonito poesía, Irmha. ¿Tú has escrito todo? Las fotos son interesantes también. Suerte, adelante.

Un abrazo,

Lorena

Tesa Medina dijo...

Hola, Irmha. Son evocadoras y bellas tus palabras y las imágenes que las acompañan. Te acabo de descubrir y me gusta lo que veo. Volveré por aquí. Una coincidencia, el lunes la entrada en mi blog tambien hablaba de un abandono.
De tu perfil: No creo que nadie esté predestinado a sufrir. No es cierto que el destino esté escrito, cada uno escribe su propio guión. Una veces lo hacemos mejor que otras, pero no hay que abandonarse al azar.
Encantada de empezar a conocerte

Gaby dijo...

No imaginas lo que ha sido vaciar el armario.
Aún tenía tus gritos en la cabeza. Esa furia que te posee cuando no me entiendes.
Me he ido, pero no sé a donde.

Ha sido rápido, lo decidí tomando el café, y no me ha dado tiempo ni ha hacer la cama, aunque eso ya lo sabes, nunca me da tiempo...

No sé si quiero que corras detrás de mi.
No sé nada aún...

Pero te quiero contar un secreto.
Siempre escucho mis mensajes,
y quizá sí devuelva una llamada...

...quizá.

No trates de olvidarme, por favor..


No sabia nada de tu nuevo blog.
Estoy enfadado contigo.
Es precioso y me lo estaba perdiendo.
Ya hablaremos...

;)
500 besos preciosa.

G.

Gabriel dijo...

Me gustan tus fotos.
Me gusta lo que escribes.

Marissa dijo...

Me encantó tu poesía..porque es un poema aunque no lo hayas planeado...es delicado y profundo.
Me tome la libertad de postearlo en mi blog http://poesiasymaspoesias.blogspot.com/
Si te molesta lo retiro pero sería una pena que mis lectores se lo perdieran. Pondré un enlace a tu blog que es muy interesante.

Gracias y un beso