SE ABRE EL TELÓN...

Y aparece en escena el Teatro de la vida, con el ajetreo de sus idas y venidas, sus bajadas y subidas...sus largos monólos y sus dias improvisados...
Si te hace éste arte....Bienvenido a la función!
coja asiento, póngase cómodo y preste atención a la obra..se abre el telón!!!!!!

martes, 4 de marzo de 2008

Ahora me estalla adrenalina que empapa las paredes interiores de mis tripas.
oigo un zumbido en mis oidos y me chirrian los dientes. Es la presión que se acumula en mi cabeza. Demasiada información por minuto al día. demasiadas noticias. demasiadas novedades.
Datos.sorpresas.obligaciones y deberes. vivimos en un suspiro (¿no, preciosa?). Quiero parar todas las imágenes que dan vueltas a años luz en mi cabeza. quiero verme en medio de la naturaleza, respirar aire no-artificial, que se pare el tiempo. Verte y que me veas, y me besas y no quieres que me vaya...ser tu pareja alfa. sentirnos fuerza, sentirnos luz. que mi nombre empiece donde acabe el tuyo y seamos la unión entre el punto y la i. Porque quiero que hagas honor al silencio que un día dí a mi nombre. Y junto al tiempo compartir buenas noticias y poder disfrutar de la emoción que produce el estallido de adrenalina que empapa el interior de las paredes de mi tripa (dónde se intensifican mis cosquillas :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me llamo manuel, mi correo es krohn78@hotmail.com

me ha emocionado tu blog,desearia ponerme en contacto contigo.

hasta pronto.

Anónimo dijo...

hola, mi comentario hace refeencia a la bellísima foto en blanco y negro de un supuesto sátiro desnudo tocando la flauta. me gustaría saber si conoces al autor de la foto. en otras páginas la he encontrado titulada como ''yo fuí tu sátiro'', pero no estoy seguro deque ese sea el nombre original. busca HAREVH tanto en youtube como en el facebook y me encontrarás.