SE ABRE EL TELÓN...

Y aparece en escena el Teatro de la vida, con el ajetreo de sus idas y venidas, sus bajadas y subidas...sus largos monólos y sus dias improvisados...
Si te hace éste arte....Bienvenido a la función!
coja asiento, póngase cómodo y preste atención a la obra..se abre el telón!!!!!!

viernes, 7 de diciembre de 2007



Otra vez sentada frente a la mesa de apuestas.
de nuevo sola con la incertudumbre de lo que pueda pasar.
los dados sudorosos buscan oxigeno en el interior de mi apretado puño.
un instante, una decisión mal tomada, un movimiento en falso.
ya no puedo sentarme a esperar...

ya lo he dicho antes, no es mi baraja, ella es bastante buena y leal.
es mi mente que me juega malas pasadas,son mis escurridizas manos
que con miedo al fracaso tiemblan queriendo demostran que mis cartas son buenas
y entonces las enseño, en vez de jugarlas para ganar.
por eso siempre pierdo...

6 comentarios:

India dijo...

no se dice siempre que la suerte esta en tus manos?
que cada uno escribe su propio destino?

yo,abandono la partida, ya me canse de dejarlo todo al azar...

....escribes conmigo?

Irmha dijo...

quiero escribir contigo, no quiero escribir destinos ni suertes.ni futuros ni presentes, ni azares ni tristezas...quiero escribir contigo el hoy, mil sentimientos, mariposas enredadas en el interior de nuesto cuerpo, quiero escribir gritos de pasión, oleadas de viento con sonrisas que nos llevan, quiero escribir que somos jovenes, que seguimos viviendo, quiero escribir contigo que vivimos juntas, aunque sea en habitaciones separadas, vivo contigo...

.JL. en los afelios dijo...

Tu sola te contestas,
tu sola hablas
y sabes de lo que hablas.

Tu y nadie mas que tu.
Nadie mas...

Tu tejes,
tu barajeas,
tu manejas
nadie mas que tu...

Por que no ganas?

No lo entiendo.

Millones de besos!

Anónimo dijo...

cariñito!! (K)

sabes q hay q jugar siempre siempre, no keda otra.


Marta

.JL. en los afelios dijo...

ESPACIO DENSO Y DESIGUAL
CONTINUO PRESENTE
ETERNO MOMENTO IMPERTINENTE
LUCES VIEJAS QUE RECUERDAN
QUE ESTO ES MÁS PEQUEÑO QUE LLORAR,
NO SIRVE DE NADA

Más despistada
que un final calmado y urgente
inmenso segundo dulce intermitente
que demuestra que esto es más pequeño que llorar
no sirve de nada,
quizás mañana
vas preparada...

ESPACIO DENSO Y DESIGUAL
CALMADO Y URGENTE
INMENSO SEGUNDO DULCE INTERMITENTE
QUE DEMUESTRA QUE ESTO ES MÁS PEQUEÑO QUE LLORAR
NO SIRVE DE NADA,
QUIZÁS MAÑANA
VAS PREPARADA...

Svor dijo...

tal vez no esta mal enseña las cartas... pero siempre ha de guardarse una en la manga... la mejor, quiza.