SE ABRE EL TELÓN...

Y aparece en escena el Teatro de la vida, con el ajetreo de sus idas y venidas, sus bajadas y subidas...sus largos monólos y sus dias improvisados...
Si te hace éste arte....Bienvenido a la función!
coja asiento, póngase cómodo y preste atención a la obra..se abre el telón!!!!!!

miércoles, 12 de septiembre de 2007

llegas lento,

invisible.

y te adentras a través de los sentidos...(oidos: tu silencio; vista: oscuridad; olfato: tu olor...)

que más dá.

y entras en mi cabeza y deshaces las maletas,

no te piensas marchar?

...
no, no te piensas marchar.

1 comentario:

.JL. en los afelios dijo...

Me dejas un tanto helado Irm...

Es tan bonito como simple PARECE.

Pero me inquieta un poco.

Ya hablamos, que te tengo ganas...

Me alegro de que al menos postees,

Millones y millones de besos