SE ABRE EL TELÓN...

Y aparece en escena el Teatro de la vida, con el ajetreo de sus idas y venidas, sus bajadas y subidas...sus largos monólos y sus dias improvisados...
Si te hace éste arte....Bienvenido a la función!
coja asiento, póngase cómodo y preste atención a la obra..se abre el telón!!!!!!

jueves, 16 de agosto de 2007

vuelvo en forma de lluvia...

vuelvo pero con los ojos entre cerrados
porque no quiero darme cuenta de lo que está pasando...
no quiero pensar en pasado
a veces pesa más que el recuerdo lo olvidado...

a veces, solo aveces..calculamos mal la distancia
y donde contamos kilometros todavia faltan años.
los cientificos también se equivocan y los globos
terraquios no saben de distancias interiores
nota:para la proxima relación fijarme quien lleva los pantalones.



se nos olvido cantar para no llorar...
y acabe bebiendo el elixir...
eternamente eterno retorno..



sé que estaré bien...y que queda poco.
pero me deje atrapar inocentemente confie y cedí
acabe arrastrandome, y ya era tarde.
no quedaba nada mio dentro de ti...



buscando soluciones compraré zapatos rojos con tacones,
saldré a la noche imitando tus reproches y burlandome de ti.
lloraré por las esquinas siempre que pueda a escondidas
huyendo de quien me juzga y pensando solamente en mi...

5 comentarios:

Pizkita dijo...

Irmisssss......quien soyyy?!??!?1
Te prometi q cuando pasara x aqui la proxima vez te escribiria y aqui estoy...Ya veo q le has dado otro ambiente a tu blog esta precioso....
Esta muy bien q no quieras pensar en el pasado.
Y nada de llorar x las esquinas....

Vive y piensa el hoy y llora pero llora de alegria!!!
Un besazoooooo.......dulce dulce....
a
l
e
x

.JL. en los afelios dijo...

Llora en mi hombro,
te lo ruego,
aunque se que no lo haras,
porque te niegas.

Llora porque sirve,
pero hazlo con garra,
para que sea la última y te deje vacía,
vacía para poder volver a llenarte,
porque si no te vacías
nunca podras llenarte de nada mas.
me pillas??

eres única,
eres la mejor,
la proxima vez no te fijes mas,
haz como hiciste la última vez,
haz lo que te guié lo de dentro,
porque fue...
simplemente
PRECIOSO.

India dijo...

mi dulce irma...
tiene razon julio;
llora!
grita!
intensamente...
y vuelve,
vuelve a nuestro vulevar de nuestros sueños rotos..
y despues, cuando hayas vuelto,haremos, como siempre,
una gran fiesta,lo representaremnos en la terraza de casa de jai como un drama turbulento,caotico,ridiculo...y noos reiremos, hasta no poder mas...
porq esto,
siempre es asi.

se cierra un telon y se reabre el valor...
te quiero

Irmha dijo...

yo tb te quiero...os kiero

Anónimo dijo...

When I look into your eyes
I can see a love restrained
But darlin' when I hold you
Don't you know I feel the same

'Cause nothin' lasts forever
And we both know hearts can change
And it's hard to hold a candle
In the cold November rain

We've been through this such a long long time
Just tryin' to kill the pain

But lovers always come and lovers always go
An no one's really sure who's lettin' go today
Walking away

If we could take the time to lay it on the line
I could rest my head just knowin' that you were mine
All mine
So if you want to love me then darlin' don't refrain
Or I'll just end up walkin' in the cold November rain

Do you need some time... on your own
Do you need some time... all alone
Everybody needs some time... on their own
Don't you know you need some time... all alone

I know it's hard to keep an open heart
When even friends seem out to harm you
But if you could heal a broken heart
Wouldn't time be out to charm you

Sometimes I need some time... on my own
Sometimes I need some time... all alone
Everybody needs some time... on their own
Don't you know you need some time... all alone

And when your fears subside and shadows still remain, oh yeah
I know that you can love me when there's no one left to blame
So never mind the darkness we still can find a way
'Cause nothin' lasts forever even cold November rain

You're not the only one
You're not the only one
Don't ya think that you need somebody
Don't ya think that you need someone
Everybody needs somebody
You're not the only one
You're not the only one

Don't ya think that you need somebody
Don't ya think that you need someone
Everybody needs somebody
You're not the only one
You're not the only one

Don't ya think that you need somebody
Don't ya think that you need someone
Everybody needs somebody
You're not the only one
You're not the only one

Don't ya think that you need somebody
Don't ya think that you need someone
Everybody needs somebody

(2 tequilas please)
bikos