SE ABRE EL TELÓN...

Y aparece en escena el Teatro de la vida, con el ajetreo de sus idas y venidas, sus bajadas y subidas...sus largos monólos y sus dias improvisados...
Si te hace éste arte....Bienvenido a la función!
coja asiento, póngase cómodo y preste atención a la obra..se abre el telón!!!!!!

jueves, 7 de junio de 2007

parte de mi

shhhhhh...siento oirle respirar en el silencio.




palpo su corazón al ritmo mis pulsaciones.




lo imagino dentro de mi...me inspira ternura...




me doy cuenta de que le quiero más que a nadie...siento instinto de protección..




le abrazaría toda mi vida...le querré hasta que me muera.




le abrazaré y le daré calor...


de momento susurró canciones para que me oiga en este silencio...




nadie me lo robará .




será siempre mio.










será siempre mi niño.





2 comentarios:

D for disaster dijo...

exactamente así es como se siente. según cómo lo veas, puede darte mucha felicidad o mucho miedo. lo máximo.

Gaby dijo...

Exquisito.

(Mi piel opina lo mismo.)

Hermosa Irmha.

Siempre hermosa.


G.